viernes, 30 de mayo de 2014

Sor Cristina a la final de "La voz en Italia"

Su coach, el rapero J-Ax, le dio 10 puntos menos que a su compañero de equipo, Dylan Magon, originario de Isla Mauricio, pero el público, una vez más, la votó sobre todo a ella. El recorrido de sor Cristina la llevará por tanto a la final el próximo 5 de junio. Ese día se convertirá tal vez en la primera religiosa del mundo que se sube a lo alto del podio de un concurso televisivo de talentos.

Las dos interpretaciones de sor Cristina: Sally del célebre cantante italiano Vasco Rossi (vídeo de arriba) y Time of my life, de la película Dirty Dancing (vídeo inferior, subido a Youtube por sor Cristina).
Sor Cristina conquistó a todo el mundo desde su primera actuación en las audiciones ciegas interpretando el célebre título de Alica Keys No one. “¡Tengo un don, así que os lo doy!, lanzó frente al jurado que le preguntaba por qué había decidido participar en el espectáculo.

“Yo vivo algo muy fuerte y siento la responsabilidad de lo que estoy haciendo: espero que la alegría del mensaje que voy a dar se expanda”, testimonió 15 días más tarde tras una encendida “batalla” sobre una canción de Cindy Lauper, Girls just want to have a fun.

¿Qué dirá el 5 de junio de su experiencia, de su éxito increíble, inesperado, que ha cruzado las fronteras de Italia?

La inquietud y la indignación no han dejado de expresarse frente al espectáculo de una religiosa en la emisión de un concurso televisivo de talentos. Pero, en opinión del profesor especialista en Doctrina Social de la Iglesia Giuseppe Savagnone, sea cual sea la puntuación, sor Cristina habrá mostrado “que una religiosa es una mujer para la eternidad (···) con pasiones humanas” y que “es posible ser cristiano, religioso, Papa, y todo ello de manera humana”. ¡El público se ha dado cuenta y la recompensará

No hay comentarios:

Publicar un comentario