miércoles, 26 de octubre de 2016

El tema de la semana

Cada semana en clase escuchamos algo de música que nos motiva y nos hace pensar. Esta semana estamos oyendo a Manuel Carrasco y su tema "yo quiero vivir"

Yo quiero vivir. Manuel Carrasco

Ya ves, no me quedo en el intento
No me rindo, no me alejo
Ya lloré, cruce el infierno y tú
Ya ves, me levanto en el deshielo
Son ya muchos los inviernos
Necesito, no dependo y tú
Si estoy contigo no dudes de mí, solo contigo
No tengas miedo eres mí sin vivir
Si tú quieres yo quiero soñar
Llevarte conmigo hacia el nunca jamás
Contigo vivir, yo quiero vivir
Si tú quieres yo quiero gritar
Que el mundo se entere, te quiero a rabiar
Yo quiero sentir, te quiero sentir
Ya sé, te entregaste te dolieron
No me digas que no puedes
No me digas que no quieres tú
Ya se, la valiente de los miedos
De tu fuerza siempre aprendo
Deja que por ti lo intento yo
Estoy contigo no quieras huir, solo contigo
No tengas miedo eres mí sin vivir
Si tú quieres yo quiero soñar
Llevarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario